Curso: | Tramitación, consulta y gestión del proyecto "CÉSAR". (1ª edición) |
Gerencia: | G.A.I. Albacete |
Fechas: | 29 - 30 de Abril de 2024 |
Modalidad: | Presencial |
Nº de horas: | 7.0 |
Horario: | 16:00 - 19:30 |
Lugar: | Atención al paciente del Hospital Perpetuo Socorro (ALBACETE) |
Fecha de fin de inscripción: | 24 de Abril de 2024 |
Dirigido a: | Personal de gestión y servicios |
Requisitos: | ¿ Pertenecer a la categoría profesional a la que va dirigida la actividad.
¿ Cumplir los plazos de inscripción.
MÉTODO DE SELECCIÓN:
¿ Se dará preferencia a profesionales con proyectos de investigación en activo y al personal de plantilla.
Se elaborará listado de reserva por si existieran renuncias.
En el caso de que quedaran plazas libres, se podrán admitir solicitantes que, cumpliendo los requisitos, pertenezcan a otras gerencias del SESCAM.
|
Objetivos: | Saber mecanizar, tramitar y contestar reclamaciones a través de la Plataforma CÉSAR. |
Contenidos: | 1. Conocimiento de la plataforma CÉSAR. Tramitación.
2. Consulta. Gestión y documentos electrónicos
|
Observaciones: | ¿ Realizar la encuesta de evaluación de la actividad formativa, que se recibirá en el correo corporativo, una vez finalizada la misma. El plazo para realizar la encuesta es de 10 días.
El incumplimiento sin causa justificada de las siguientes obligaciones, implicará la imposibilidad de ser seleccionado/a para la realización de cualquier acción formativa durante un periodo de 9 meses:
* Comunicar la renuncia al curso en el plazo de 5 días hábiles desde la notificación de la concesión de la acción formativa solicitada o en el plazo de 2 días hábiles, en el caso de solicitantes que provengan de la lista de espera.
|
ATENCIÓN: Se ha cerrado el periodo de solicitud de matrícula para este curso. |