Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha
Solicitud de Matrícula Pasaporte Formativo
Si tiene alguna duda o problema relacionado con este curso puede ponerse en contacto con el servicio de formación de DGRRHH Y TRANSFORMACIÓN:

 Teléfono: 925274100 EXT.74463 74145 75117 74291 74159 74215
 Email: sofos.idf@sescam.jccm.es

Cursos con matrícula abierta
Curso:INGLÉS ESPECÍFICO: ATENCIÓN AL PÚBLICO (1ª edición)
Gerencia:DGRRHH Y TRANSFORMACIÓN
Fechas:14 de Septiembre - 15 de Octubre de 2020
Modalidad:Online
Nº de horas:30.0
Horario: El curso se realizará desde del 1 al 30 septiembre del 2020. Confirmar la asistencia al curso, a través del enlace que figura más abajo o comunicar la renuncia, en el plazo de 5 días hábiles respondiendo al correo recibido. La no comunicación de la renuncia al curso en plazo, implicará la imposibilidad de ser seleccionado/a para la realización de cualquier curso durante un periodo de 9 meses, conforme a la Instrucción de 11-04-2016 de la D.G. RRHH.
Lugar:On-line (ON-LINE)
Fecha de fin de inscripción:31 de Julio de 2020
Dirigido a:Personal de gestión y servicios, Residentes, Técnicos sanitarios
Requisitos:Para este curso es imprescindible el uso del correo corporativo ya que será el único medio de comunicación y seguimiento del curso.

Tener actualizado el componente Flash Player a la última versión. Disponer de las últimas versiones de los navegadores más comunes (Edge, Firefox, Chrome), y auriculares.
Objetivos:- Adquirir conocimientos y habilidades suficientes en Inglés para mejorar la atención al público

- Aprender a facilitar información precisa
- Aprender a fijar una cita o reunión
- Aprender a tratar quejas o reclamaciones
- Aprender a expresarse por correo electrónico
- Aprender las claves de una buena atención telefónica
Metodología:Curso online con acceso al campus virtual 24 horas 7 días a la semana. El día de inicio el alumnado recibirá las claves con las que realizar la formación. En todo momento tendrá la asistencia de soporte técnico y pedagógico de modo totalmente gratuito, a través de teléfono, correo electrónico, mensajería de plataforma y otras vías adicionales como foros o sms.
Contenidos:Módulo 1 - Asking for Information
Módulo 2 - Face-to-face Attention
Módulo 3 - Asking for and Giving Directions
Módulo 4 - Dealing with Complaints
Módulo 5 - Suggestions and Requests
Observaciones:CON CARACTER PREVIO A LA SELECCIÓN DE LOS ALUMNOS SE REALIZARÁ UNA PRUEBA DE NIVEL B1.

ATENCIÓN: Se ha cerrado el periodo de solicitud de matrícula para este curso.
volver

© Copyright Sescam Página Web optimizada para ser vista con una resolución de pantalla de 1024x768 pixeles