Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha
Solicitud de Matrícula Pasaporte Formativo
Si tiene alguna duda o problema relacionado con este curso puede ponerse en contacto con el servicio de formación de G.A.I. de Cuenca:

 Teléfono: 969 17 99 00 / Ext. 58821
 Email: formacioncuenca@sescam.jccm.es

Cursos con matrícula abierta
Curso:ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS DIGITALES. UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DEL ENTORNO DIGITAL (1ª edición)
Gerencia:G.A.I. de Cuenca
Fechas:21 - 22 de Octubre de 2019
Modalidad:Presencial
Nº de horas:16.0
Horario: Horario de 9 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
Lugar:Aula nº 1. Centro de Especialidades de Cuenca. Avda. Múscia Española S/N (Cuenca)
Fecha de fin de inscripción:08 de Octubre de 2019
Dirigido a:Personal de gestión y servicios
Requisitos:Para obtener el certificado, se exige la asistencia al 80% del programa (13 horas).
Docentes:-Iñaki González Rodríguez. Técnico Recursos Humanos (Desarrollo y Formación) en Fundación Hospital Calahorra.
Objetivos:Dotar al personal de gestión y servicios de los conocimientos y
habilidades que le permitan conocer y aplicar los principios y
herramientas relacionadas con entornos digitales tanto de uso personal
como profesional.

- Entender las nuevas formas de interactuar con otros profesionales e
instituciones.
- Entender y aprender el manejo de las diferentes plataformas de
comunicación y redes sociales.
- Adquirir hábitos y conocer el uso de herramientas que pueden
ayudarnos a gestionar el tiempo de una manera más eficiente.
Metodología:Exposición teórica mediante PowerPoint, acompañada de dinámicas de
grupo, simulación o juego de roles (role-playing)
Justificación:Las redes sociales se han convertido en una herramienta de trabajo,
dentro de cualquier organización. El desarrollo tecnológico y la
consolidación de las redes sociales abren nuevas vías de comunicación
que debemos aprovechar dentro del entorno laboral.
Contenidos:1. Evolución de los entornos digitales.
2. Adquisición de competencias digitales y su aplicación en
nuestras organizaciones.
3. Principales plataformas de SocialMedia: Facebook, Twitter,
Youtube, Instagram y LinkedIn.
4. Reputación digital.
5. Modelos de interactuación con profesionales e instituciones.
6. Gestión eficiente del tiempo.
Observaciones:Confirmar la asistencia al curso, a través del enlace que figura más abajo o comunicar la renuncia, respondiendo al correo recibido. La no comunicación de la renuncia al curso en plazo, implicará la imposibilidad de ser seleccionado/a para la realización de cualquier curso durante un periodo de 9 meses, conforme a la Instrucción de 11-04-2016 de la D.G. RR.HH.”
ATENCIÓN: Se ha cerrado el periodo de solicitud de matrícula para este curso.
volver

© Copyright Sescam Página Web optimizada para ser vista con una resolución de pantalla de 1024x768 pixeles