Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha
Solicitud de Matrícula Pasaporte Formativo
Si tiene alguna duda o problema relacionado con este curso puede ponerse en contacto con el servicio de formación de G.A.I. de Talavera de la Reina:

 Teléfono: 925 80 36 00 / Ext. 86755 (Susana Escribano)-86531 (Ana Gómez)-26524 (Milagros Avellan)
 Email: sofosgaita@sescam.jccm.es

Cursos con matrícula abierta
Curso:GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN ADMISIÓN DE URGENCIAS.- FONDOS INAP (1ª edición)
Gerencia:G.A.I. de Talavera de la Reina
Fechas:4 - 5 de Junio de 2018
Modalidad:Presencial
Nº de horas:8.0
Horario:16:00 - 20:00 (DÍAS 4 Y 5 DE JUNIO DE 16:00 A 20:00 H)
Lugar:AULA INFORMATICA PLANTA PRIMERA HGNSP (TALAVERA DE LA REINA)
Fecha de fin de inscripción:27 de Mayo de 2018
Dirigido a:Personal auxiliar administrativo y administrativo de la GAI de Talavera de la Reina.Tendrá prioridad el personal que pertenezca al Servicio de Admisión.
Requisitos:IMPRESCINDIBLE MATRICULA EN SOFOS.
En caso de no poder asistir a la presente acción formativa, a efectos de no aplicar la correspondiente sanción, debe comunicarlo por escrito, antes del inicio de la actividad, a la Unidad de Formación Continuada (sofosgaita@sescam.jccm.es) independientemente de que haya o no confirmado su asistencia en el aplicativo SOFOS.
Docentes:Ana Belén Díaz Pérez
Virginia Vadillo del Mazo
Objetivos:Adquirir los conocimientos necesarios para la gestión de las diferentes actividades o funciones que se realizan en Admisión de Urgencias.
Metodología:Metodología expositiva para los contenidos teóricos y demostraciones prácticas en ordenador
Contenidos:I. INTRODUCCIÓN
El papel del Servicio de Admisión en Urgencias.
II. SOLICITUD DE ATENCIÓN DE URGENCIAS
Búsqueda de pacientes.
Actualización de datos.
Atención en urgencias.
Alta de urgencias.
III. ATENCIÓN DE HOSPITALIZACIÓN
Creación de neonatos.
Prealtas, altas y gestión de camas
Traslados internos.
Ingresos programados.
Pacientes UCSI.
IV. JUSTIFICANTES
V. HERMES
VI. SITRAP
EJERCICIOS PRÁCTICOS
Observaciones:Toda la información relativa a formación se remitirá a través del correo corporativo. Si no lo conoce o tiene dificultades para acceder a él debe ponerse en contacto con el Servicio de Informática de su Gerencia.
Será de aplicación la Instrucción de 11 de abril de 2016 de la Dirección General de RRHH por la que se establecen criterios de actuación y gestión de las acciones formativas incluidas en el Plan de Formación Continuada del Sescam.
ATENCIÓN: Se ha cerrado el periodo de solicitud de matrícula para este curso.
volver

© Copyright Sescam Página Web optimizada para ser vista con una resolución de pantalla de 1024x768 pixeles