Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha
Solicitud de Matrícula Pasaporte Formativo
Si tiene alguna duda o problema relacionado con este curso puede ponerse en contacto con el servicio de formación de Servicios Centrales:

 Teléfono: 925274463 74297 74421 74215
 Email: sofos.idf@sescam.jccm.es

Cursos con matrícula abierta
Curso:Sistemas de Información del SESCAM (1ª edición)
Gerencia:Servicios Centrales
Fechas:16 de Junio - 30 de Octubre de 2018
Modalidad:Online
Nº de horas:150.0
Lugar:Plataforma virtual Moodle del SESCAM
Fecha de fin de inscripción:31 de Mayo de 2018
Dirigido a:Personal de gestión y servicios, Exclusivamente técnicos superiores, de gestión y especialistas TI
Objetivos:Conocimiento global desde el punto de vista de arquitectura tecnológica y funcional del ecosistema de Sistemas de Información del SESCAM para su aplicación en las diferentes funciones de análisis, diseño, desarrollo, operación, mantenimiento y soporte realizadas por el personal del Área de Tecnologías de la Información (ATI).
Contenidos:1. Atlas de Sistemas de Información del SESCAM.
2.1 Organización y arquitectura del soporte del ATI. IRIS.
2.2 Metodologías de gestión de proyectos.
3. Sistemas de información de gestión y soporte. Funcionalidad y arquitectura.
3.1 Gestión de RR.HH, nóminas y gestión de turnos. Saint7
3.2 Gestión de bolsa de trabajo. Selecta.
3.3 Plataforma de formación SOFOS.
3.4 HIS-GEA y aplicaciones satélite.
3.5 Gestión de identidades: Gesuser y LDAP
4. Sistemas de información sanitarios. Funcionalidad y arquitectura.
4.1 MDM-MPI. - mestro de pacientes
4.10 APAT-Serendipia. SERAM
4.11 Farmacia
4.12 Numiscan.
4.13 DERCAM.
4.14 eDeplhin.
4.15 SILs
4.16 Sitas
4.2 Tarjeta sanitaria.
4.20 Dietools
4.3 Turriano.
4.4 Mambrino XXI.
4.5 Ykonos. DICOM
4.6 Recas.
4.7 BPMN en SESCAM.
4.8 Taocam.
4.9 ICE. Informe clinico de emergencias.
5. Sistemas de información BI. Funcionalidad y arquitectura.
5.1 Montesinos.
5.2 RPLE, CMBD, SIAE y SISPRIMA.
6. Sistemas de información de relación con el paciente. Funcionalidad y arquitectura.
6.1 Carpeta de salud.
6.2 Portales web.
Observaciones:El personal seleccionado que haya aceptado la realización de una acción formativa, en la modalidad On-Line, tiene el deber de conexión a la plataforma virtual de formación así como de realizar los trabajos y actividades que establezcan los tutores y, en su caso, de realizar de la prueba final.
Porcentaje de asistencia para conseguir el certificado de acreditativo de la acción formativa:
Para la obtención de dicho certificado será necesario conectarse y realizar un progreso en la plataforma virtual igual o mayor al 80% del contenido de la acción formativa.
Cuando la actividad formativa conlleve la realización de una o varias pruebas de evaluación será también necesario la superación de éstas o de los ejercicios establecidos por el tutor.
El incumplimiento sin causa justificada de las siguientes obligaciones, implicará la imposibilidad de ser seleccionado/a para la realización de cualquier acción formativa durante un periodo de 9 meses:
* Comunicar la renuncia al curso en el plazo de 5 días hábiles desde la notificación de la concesión de la acción formativa solicitada o en el plazo de 2 días hábiles, en el caso de solicitantes que provengan de la lista de espera.
* En las acciones formativas que se desarrollen bajo la modalidad On -line, la conexión a la plataforma virtual y efectuar un progreso de al menos el 50 % del contenido de la acción formativa.
* En las acciones formativas que se desarrollen mediante la modalidad mixta, la asistencia al 50% de las horas lectivas de carácter presencial, la conexión a la plataforma virtual y efectuar un progreso de al menos el 50% del contenido de la acción formativa.
ATENCIÓN: Se ha cerrado el periodo de solicitud de matrícula para este curso.
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