Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha
Solicitud de Matrícula Pasaporte Formativo
Si tiene alguna duda o problema relacionado con este curso puede ponerse en contacto con el servicio de formación de Hospital Nacional de Parapléjicos:

 Teléfono: 925 24 77 00 - Ext. 47861
 Email: formacion.hnp@sescam.jccm.es

Cursos con matrícula abierta
Curso:LA ATENCIÓN TELEFÓNICA. PRIMERA IMAGEN DE LA ENTIDAD (1ª edición)
Gerencia:Hospital Nacional de Parapléjicos
Fechas:4 - 4 de Diciembre de 2017
Modalidad:Presencial
Nº de horas:4.0
Horario:10:00 - 14:00
Lugar:AULA DE FORMACIÓN (TOLEDO)
Fecha de fin de inscripción:20 de Noviembre de 2017
Dirigido a:Personal de gestión y servicios, TELEFONISTAS
Objetivos:ADQUISICION DE COMPETENCIAS PARA DESARROLLAR NUEVOS TALENTOS QUE MEJOREN EN RENDIMIENTO Y BIENESTAR DE LOS PROFESIONALES.

- NUEVOS TALENTOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CIUDADANO
- INTERACCIONES TELEFÓNICAS.
- NIVELES DE ESCUCHA
- CONVERSACIÓN DE CONFLICTO
Metodología:FORMATO FULL COACHING GROUP CON DINÁMICAS EXPERIENCIALES QUE PERMITEN A LOS PARTICIPANTES EXPERIMENTAR NUEVAS COMPETENCIAS Y ASÍ IMPULSAR EL APRENDIZAJE
Justificación:DESARROLLAR DE UNA ACCIÓN FORMATIVA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CUIDADANO
Contenidos:- DESARROLLAR NUEVOS TALENTOS Y COMO APLICARLOS A LA ATENCIÓN TELEFÓNICA.
- EXPERIMENTAR CON HABILIDADES PARA CONSTRUIR NUEVAS EXPERIENCIAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA.
- ESCUCHA TRANSFORMADORA. ENTENDIENDO LA SITUACIÓN COGNITIVA Y EMOCIONAL DEL CIUDADANO.
- EXPERIMENTAR CON HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN EFECTIVA DE CONVERSACIONES INCÓMODAS EN DONDE EL CONFLICTO SE HACE PRESENTE.
ATENCIÓN: Se ha cerrado el periodo de solicitud de matrícula para este curso.
volver

© Copyright Sescam Página Web optimizada para ser vista con una resolución de pantalla de 1024x768 pixeles