Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha
Solicitud de Matrícula Pasaporte Formativo
Si tiene alguna duda o problema relacionado con este curso puede ponerse en contacto con el servicio de formación de G.A.I. Albacete:

 Teléfono: 967597171/967225742 Ext.30148
 Email: formaciongaialbacete@sescam.jccm.es

Cursos con matrícula abierta
Curso:EXPOSICION A AGENTES QUIMICOS EN EL LUGAR DE TRABAJO (1ª edición)
Gerencia:G.A.I. Albacete
Fechas:15 de Octubre - 30 de Noviembre de 2017
Modalidad:Online
Nº de horas:2.0
Fecha de fin de inscripción:04 de Octubre de 2017
Dirigido a:Licenciados sanitarios, Diplomados sanitarios, Personal de gestión y servicios, Residentes, Técnicos sanitarios, .- Trabajadores expuestos a agentes químicos, con independencia de titulación y categoría profesional. 2.- Trabajadores pertenecientes a los Servicios de laboratorios, Anatomía Patológica, Unidad de Investigación, y en general todo aquellos que utilicen agentes químicos para el desempeño de su puesto de trabajo.
Objetivos:Formar e informar a los trabajadores sobre los riesgos expecificos asociados a la presencia de contaminantes quimicos en el lugar de trabajo y medidas preventivas de aplicación.
Contenidos:Descripción de los principales agentes químicos específicos del ámbito sanitario, indicando sus usos, áreas y factores de exposición, efectos para la salud y medidas preventivas, según el siguiente programa:
1. Introducción. Legislación
2. Gestión del Riesgo Químico en la Empresa. Evaluación de Riesgos.
3. Medidas preventivas para el control del riesgo.
4. Etiquetado y fichas de datos de seguridad
5. Efectos sobre la salud de los productos químicos
6. Actuaciones en caso de accidente.
7. Vigilancia de la salud
Observaciones:OBLIGATORIAMENTE para recibir el certificado de asistencia de una Actividad Formativa, el alumno tiene que estar inscrito y admitido en Sofos, cumpliendo los plazos de matriculación. NO se puede asistir si no están admitidos.
Así mismo, quien sea admitido a una Actividad Formativa y no asista, sin comunicarlo previamente, será sancionado durante un año.
En la formación on-line, si transcurrido el 25% de la duración de un curso el alumno no ha realizado el seguimiento del mismo, se anulará su matrícula y será sustituido por el siguiente inscrito en la lista.
Acreditación:Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada
Solicitar matrícula
volver

© Copyright Sescam Página Web optimizada para ser vista con una resolución de pantalla de 1024x768 pixeles