Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha
Solicitud de Matrícula Pasaporte Formativo
Si tiene alguna duda o problema relacionado con este curso puede ponerse en contacto con el servicio de formación de Servicios Centrales:

 Teléfono: 925 27 44 63 / 925 27 42 97 / 925 27 44 21
 Email: sofos.idf@sescam.jccm.es

Cursos con matrícula abierta
Curso:EL CELADOR EN EL ÁREA HOSPITALARIA (1ª edición)
Gerencia:Servicios Centrales
Fechas:18 de Septiembre - 15 de Octubre de 2017
Modalidad:Online
Nº de horas:30.0
Horario: Confirmar la asistencia al curso, a través del enlace que figura más abajo o comunicar la renuncia, en el plazo de 5 días hábiles respondiendo al correo recibido. La no comunicación de la renuncia al curso en plazo, implicará la imposibilidad de ser seleccionado/a para la realización de cualquier curso durante un periodo de 9 meses, conforme a la Instrucción de 11-04-16.
Lugar:on-line (on-line)
Fecha de fin de inscripción:30 de Junio de 2017
Dirigido a:CELADORES
Requisitos:Para este cursos es imprescindible el uso del correo corporativo ya que será el único medio de comunicación y seguimiento del curso.
Metodología:Curso online con acceso al campus virtual 24 horas 7 días a la semana. El día de inicio el alumnado recibirá las claves con las que realizar la formación. En todo momento tendrá la asistencia de soporte técnico y pedagógico de modo totalmente gratuito, a través de teléfono, correo electrónico, mensajería de plataforma y otras vías adicionales como foros o sms.
Contenidos:Módulo 1: Mapa de competencias del celador hospitalario
Módulo 2: Inteligencia emocional y habilidades de comunicación
Módulo 3: Recursos materiales y equipamiento
Módulo 4: Procesos asistenciales y atención a pacientes frágiles
Módulo 5: Trabajo en equipo
Módulo 6: Seguridad del paciente
Módulo 7: Reanimación Cardiopulmonar (RCP)
Módulo 8: Prevención de riesgos y salud laboral
Módulo 9: Ergonomía y movilización de pacientes
Observaciones:Desde la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM se han establecido unos criterios homogéneos y uniformes de actuación de las Gerencias y Servicios Centrales en materia de priorización de las acciones formativas, así como determinar las obligaciones que han de cumplir aquéllos que hayan sido seleccionados para la realización de las mismas.
El personal seleccionado que haya aceptado la realización de una acción formativa, en la modalidad On-Line, tiene el deber de conexión a la plataforma virtual de formación así como de realizar los trabajos y actividades que establezcan los tutores y, en su caso, de realizar de la prueba final.
Porcentaje de asistencia para conseguir el certificado de acreditativo de la acción formativa:
Para la obtención de dicho certificado será necesario conectarse y realizar un progreso en la plataforma virtual igual o mayor al 80% del contenido de la acción formativa.
Cuando la actividad formativa conlleve la realización de una o varias pruebas de evaluación será también necesario la superación de éstas o de los ejercicios establecidos por el tutor.
El incumplimiento sin causa justificada de las siguientes obligaciones, implicará la imposibilidad de ser seleccionado/a para la realización de cualquier acción formativa durante un periodo de 9 meses:
* Comunicar la renuncia al curso en el plazo de 5 días hábiles desde la notificación de la concesión de la acción formativa solicitada o en el plazo de 2 días hábiles, en el caso de solicitantes que provengan de la lista de espera.
* En las acciones formativas que se desarrollen bajo la modalidad On -line, la conexión a la plataforma virtual y efectuar un progreso de al menos el 50 % del contenido de la acción formativa.
* En las acciones formativas que se desarrollen mediante la modalidad mixta, la asistencia al 50% de las horas lectivas de carácter presencial, la conexión a la plataforma virtual y efectuar un progreso de al menos el 50% del contenido de la acción formativa.
ATENCIÓN: Se ha cerrado el periodo de solicitud de matrícula para este curso.
volver

© Copyright Sescam Página Web optimizada para ser vista con una resolución de pantalla de 1024x768 pixeles