Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha
Solicitud de Matrícula Pasaporte Formativo
Si tiene alguna duda o problema relacionado con este curso puede ponerse en contacto con el servicio de formación de Servicios Centrales:

 Teléfono: 925 27 44 63 / 925 27 42 97 / 925 27 44 21
 Email: sofos.idf@sescam.jccm.es

Cursos con matrícula abierta
Curso:Inglés específico: atención al público (2ª edición)
Gerencia:Servicios Centrales
Fechas:18 de Septiembre - 15 de Octubre de 2017
Modalidad:Online
Nº de horas:30.0
Horario: La fecha de inicio es orientativa estando previsto se realice en la 2ª quincena de septiembre y la duración aproximada es de un mes. Confirmar la asistencia al curso, a través del enlace que figura más abajo o comunicar la renuncia, en el plazo de 5 días hábiles respondiendo al correo recibido. La no comunicación de la renuncia al curso en plazo, implicará la imposibilidad de ser seleccionado/a para la realización de cualquier curso durante un periodo de 9 meses, conforme a la Instrucción de 11-
Lugar:Curso online con acceso al campus virtual 24 horas 7 días a la semana
Fecha de fin de inscripción:30 de Junio de 2017
Dirigido a:Personal de gestión y servicios
Requisitos:CON CARACTER PREVIO A LA SELECCIÓN DE LOS ALUMNOS SE REALIZARÁN UNA PRUEBA DE NIVEL
Tener actualizado el componente Flash Player a la última versión. Disponer de las últimas versiones de los navegadores más comunes (Edge, Firefox, Chrome), y auriculares.
Objetivos:- Adquirir conocimientos y habilidades suficientes en Inglés para mejorar la atención al público

- Aprender a facilitar información precisa
- Aprender a fijar una cita o reunión
- Aprender a tratar quejas o reclamaciones
- Aprender a expresarse por correo electrónico
- Aprender las claves de una buena atención telefónica
Metodología:Curso online con acceso al campus virtual 24 horas 7 días a la semana. El día de inicio el alumnado recibirá las claves con las que realizar la formación. En todo momento tendrá la asistencia de soporte técnico y pedagógico de modo totalmente gratuito, a través de teléfono, correo electrónico, mensajería de plataforma y otras vías adicionales como foros o sms.
Contenidos:Módulo 1
1 Personal attention addressing the costumer
2 Asking for information
3 Describing products and services
4 Making an appointment
5 Making a request
6 Dealing with complaints
7 On the phone
8 Dealing with customers emails
9 Dealing with customers expressing your opinion
10 Giving directions

Módulo 2
1 Personal attention
2 Telephone
3 Making questions
4 Modals in customer service
5 Making a request
6 Making suggestions
7 Customer service agreement
8 Phrases of courtesy
9 Complaining customer service
10 Asking for and giving directions
Observaciones:Desde la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM se han establecido unos criterios homogéneos y uniformes de actuación de las Gerencias y Servicios Centrales en materia de priorización de las acciones formativas, así como determinar las obligaciones que han de cumplir aquéllos que hayan sido seleccionados para la realización de las mismas.
El personal seleccionado que haya aceptado la realización de una acción formativa, tiene el deber de asistir a la totalidad de las sesiones presenciales.
Porcentaje de asistencia para conseguir el certificado de acreditativo de la acción formativa:
Para la obtención de dicho certificado será necesario:
en cursos de duración igual o mayor a 10 horas un porcentaje mínimo de asistencia del 80%.
En Cursos de duración inferior a 10 horas un porcentaje de asistencia del 100%
Cuando la actividad formativa conlleve la realización de una o varias pruebas de evaluación será también necesario la superación de éstas o de los ejercicios establecidos por el tutor.
El incumplimiento sin causa justificada de las siguientes obligaciones, implicará la imposibilidad de ser seleccionado/a para la realización de cualquier acción formativa durante un periodo de 9 meses:
Comunicar la renuncia al curso en el plazo de 5 días hábiles desde la notificación de la concesión de la acción formativa solicitada o en el plazo de 2 días hábiles, en el caso de solicitantes que provengan de la lista de espera.
En las acciones formativas que se desarrollen bajo la modalidad presencial Ja asistencia al 50 % de las horas lectivas.
ATENCIÓN: Se ha cerrado el periodo de solicitud de matrícula para este curso.
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