Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha
Solicitud de Matrícula Pasaporte Formativo
Si tiene alguna duda o problema relacionado con este curso puede ponerse en contacto con el servicio de formación de Servicios Centrales (Administración):

 Email: sofos.idf@sescam.jccm.es

Cursos con matrícula abierta
Curso:Inglés específico: atención al público (1ª edición)
Gerencia:Servicios Centrales (Administración)
Fechas:2 - 30 de Noviembre de 2016
Modalidad:Online
Nº de horas:30.0
Horario: Para este cursos es imprescindible el uso del correo corporativo ya que será el único medio de comunicación y seguimiento del curso.Curso online con acceso al campus virtual 24 horas 7 días a la semana. El día de inicio el alumnado recibirá las claves con las que realizar la formación. En todo momento tendrá la asistencia de soporte técnico y pedagógico de modo totalmente gratuito, a través de teléfono, correo electrónico, mensajería de plataforma y otras vías adicionales como foros o sms.
Lugar:Curso online con acceso al campus virtual 24 horas 7 días a la semana
Fecha de fin de inscripción:10 de Octubre de 2016
Dirigido a:Personal de gestión y servicios
Requisitos:CON CARACTER PREVIO A LA SELECCIÓN DE LOS ALUMNOS SE REALIZARÁN UNA PRUEBA DE NIVEL
Tener actualizado el componente Flash Player a la última versión. Disponer de las últimas versiones de los navegadores más comunes (Edge, Firefox, Chrome), y auriculares.
Objetivos:- Adquirir conocimientos y habilidades suficientes en Inglés para mejorar la atención al público

- Aprender a facilitar información precisa
- Aprender a fijar una cita o reunión
- Aprender a tratar quejas o reclamaciones
- Aprender a expresarse por correo electrónico
- Aprender las claves de una buena atención telefónica
Metodología:Curso online con acceso al campus virtual 24 horas 7 días a la semana. El día de inicio el alumnado recibirá las claves con las que realizar la formación. En todo momento tendrá la asistencia de soporte técnico y pedagógico de modo totalmente gratuito, a través de teléfono, correo electrónico, mensajería de plataforma y otras vías adicionales como foros o sms.
Contenidos:Módulo 1
1 Personal attention addressing the costumer
2 Asking for information
3 Describing products and services
4 Making an appointment
5 Making a request
6 Dealing with complaints
7 On the phone
8 Dealing with customers emails
9 Dealing with customers expressing your opinion
10 Giving directions

Módulo 2
1 Personal attention
2 Telephone
3 Making questions
4 Modals in customer service
5 Making a request
6 Making suggestions
7 Customer service agreement
8 Phrases of courtesy
9 Complaining customer service
10 Asking for and giving directions
ATENCIÓN: Se ha cerrado el periodo de solicitud de matrícula para este curso.
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