Curso: | COACHING (1ª edición) |
Gerencia: | G.A.I. de Ciudad Real |
Fechas: | 9 - 10 de Mayo de 2016 |
Modalidad: | Presencial |
Nº de horas: | 20.0 |
Horario: | 08:30 - 20:00 9, 10|MAYO|2016
De 08:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas.
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Lugar: | AULA REUNIONES CENTRO SALUD CIUDAD REAL-1 (CIUDAD REAL ) |
Fecha de fin de inscripción: | 29 de Abril de 2016 |
Dirigido a: | Licenciados sanitarios, Diplomados sanitarios, Personal de gestión y servicios, Técnicos sanitarios |
Requisitos: | POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCION.
La distribucion se hara equitativamente por categorias.
LA NO ASISTENCIA A UN CURSO, SALVO CAUSA JUSTIFICADA, CONLLEVARA LA CORRESPONDIENTE SANCIÓN EN SOFOS (IMPOSIBILIDAD PARA MATRICULARSE EN CUALQUIER ACCIÓN FORMATIVA).
LA SANCIÓN TENDRÁ UNA DURACIÓN SEMESTRAL. ENTENDIÉNDOSE QUE CADA SEMESTRE COMPRENDE DEL 01|ENE AL 30|JUN Y DEL 01|JUL AL 31|DIC.
Causa justificada: Permiso por fallecimiento, accidente o enfermedad grave de familiares e Incapacidad Transitoria. |
Docentes: | ANTONIO SÁNCHEZ-MIGALLÓN ANDRÉS
COACH EJECUTIVO INDIVIDUAL Y DE EQUIPOS (KEY COACHING INTERNACIONAL)
OPORTUNIDADES Y ESTRATEGIAS, S.L.
DIRECTOR GENERAL
COACH EJECUTIVO Y EMPRESARIAL
EXPERTO EN FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESIONALES
CONSULTOR Y CONSEJERO EN EMPRESAS NACIONALES
EXPERTO PONENTE CON MÁS DE 200 PONENCIAS Y MÁS DE 4000 INTERVENCIONES EN ESPEÑA, EE.UU., SURAMÉRICA Y EUROPA.
MARÍA JOSÉ GARCÍA GONZÁLEZ
COACH EJECUTIVO INDIVIDUAL Y DE EQUIPOS (KEY COACHING INTERNACIONAL)
PROFESIONAL AUTÓNOMO
COLABORADOR DE OPORTUNIDADES Y ESTRATEGIAS
COACH EJECUTIVO Y EMPRESARIAL
PROFESIONAL DOCENTE DESDE HACE 9 AÑOS EN ÁREAS DE HABILIDADES DIRECTIVAS, COMUNICACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE Y COACHING EMPRESARIAL.
FORMADORA OCUPACIONAL ACREDITADA POR LA JCCM |
Objetivos: | Conocer la figura de Coach.
Introducir en la práctica del Coaching como un espacio de gestión profesional.
Establecer las claves que determinan el Coaching como proceso de facilitación empresarial.
Introducir los principios que inspiran el proceso de Coaching.
Impulsar el desarrollo de las competencias de los empleados/as como coach:
Potenciar el Coaching como estilo de trabajo.
Introducir la cultura del Coaching en la organización.
Ofrecer algunos recursos para gestionar el cambio (la comunicación, resolución de conflictos, motivación, gestión del tiempo, etc.) con técnicas de Coaching.
Conocer los procesos de Coaching que potencian el cambio personal y de la organización.
Fomentar las relaciones laborales productivas.
Ayudar a diagnosticar y corregir problemas de desempeño o de comportamiento.
Mejorar el desempeño y la actitud. |
Metodología: | Dos son las cosas más importantes desde el punto de vista de Oportunidades y Estrategias: la actitud consultiva y el entrenamiento. Por este motivo planteamos la formación de estas capacidades desde una perspectiva metodológica que contemple la elaboración interna de actitudes además del entrenamiento de habilidades.
Para ello proponemos un curso totalmente práctico que permita a los participantes una mejor comprensión de lo aprendido.
En definitiva, se celebrará una sesión cercana, abierta a la participación, con muchos ejemplos prácticos y revisión de casuística particular que los participantes deseen exponer.
El programa formativo está diseñado para lograr el aprendizaje en esta materia con una dedicación sistemática y regular al estudio. El curso se imparte en la modalidad de enseñanza PRESENCIAL. |
Contenidos: | PRIMER DIA
Fundamentos del Coaching.
Herramientas profesionales de Coaching.
SEGUNDO DIA
Habilidades, competencias y talentos del Coach Personal y Profesional.
Gestión del talento del Coachee. |
Observaciones: | PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DEL CURSO SE NECESITA JUSTIFICAR UN MÍNIMO DEL 100% DE ASISTENCIA AL MISMO. |
Acreditación: | Actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada con 2.6 créditos |
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ATENCIÓN: Se ha cerrado el periodo de solicitud de matrícula para este curso. |